Términos & Condiciones

JWJ COMERCIAL MÉXICO, S.A. DE C.V.  MÉXICO D.F.  A 13 DE JULIO DEL 2015

POLÍTICA INTERNA DE MATERIAL A GARANTÍA

1.- EL CLIENTE DEBERÁ ENVIAR VÍA CORREO EL FORMATO DE GARANTÍA, CON TODAS SUS ESPECIFICACIONES, ASÍ COMO ENVIAR JUNTO CON EL MATERIAL
     UNA COPIA DE SU FORMATO, EL CORREO ES:  jwj_garantias@yahoo.com

2.- EN CASO DE ENVIÓ DE MATERIAL SIN AVISO AL CORREO CORRESPONDIENTE NO SE ACEPTARÁ DICHO MATERIAL.

3.- EL ENVIÓ DEL MATERIAL DEBE SER AL DOMICILIO: Calle Dr. Lavista No.127 Colonia Doctores Delegación Cuauhtémoc C.P. 06720 CDMX  TEL. 5566-7777.

4.- EL CLIENTE PAGARA EL ENVIÓ DEL MATERIAL A REVISIÓN, YA QUE NO ES RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA HASTA QUE NO SE REALICE LA INSPECCIÓN
     NECESARIA PARA VER SI ENTRA O NO A GARANTÍA.

5.- EL MATERIAL DEBERÁ SER ENTREGADO AL DEPARTAMENTO DE GARANTÍAS CON EL ENCARGADO EN TURNO.

6.- SE DEBERÁ REVISAR QUE EL MATERIAL QUE LLEGÓ CONCUERDE CON LO ESTIPULADO EN EL FORMATO QUE SE ENVIÓ Y COTEJARLO CON SU FACTURA
     CORRESPONDIENTE. (ESTO SE DEBE HACER EN CONJUNTO CON EL DEPTO. DE GARANTÍAS Y DEPTO. DE FACTURACIÓN).

7.- EL PERSONAL DEL DEPTO. DE GARANTÍAS SE HARÁ RESPONSABLE DEL MATERIAL ENTREGADO, ASI COMO DE SU REPARACIÓN.

8. DESPUÉS DE QUE DICHO DEPTO. INFORME AL ÁREA DE FACTURACIÓN, DE LA REVISIÓN, PERDIDA TOTAL DEL MATERIAL, CAMBIO FÍSICO U REPARACIÓN.
    EL ÁREA CORRESPONDIENTE TENDRÁ QUE ENVIAR VÍA CORREO EL INFORME DEL MATERIAL A GARANTÍA AL CLIENTE.

9.- SI EL MATERIAL ENTRA A GARANTÍA LA EMPRESA SE HACE RESPONSABLE DEL ENVÍO DE ESTE A SU DESTINO,  DE LO CONTRARIO EL MATERIAL SERÁ
     ENVIADO A DOMICILIO POR COBRAR AL CLIENTE.

NOTA: EN CASO DE QUE LA MITAD DEL MATERIAL ENVIADO A GARANTÍA SEA ACEPTADO Y LA OTRA NO, SOLO PAGARÁ LA EMPRESA EL ENVÍO DEL MATERIAL
A GARANTÍA Y EL MATERIAL QUE NO ENTRÓ SERÁ ENVIADO CON OTRA GUIA PARA COBRO AL CLIENTE.

ATTE. ADMINISTRATIVO GENERAL
Calle Dr. Lavista No.127 Colonia Doctores Deleg. Cuauhtémoc  CDMX C.P. 06720 R.F.C.: JCM 091006 541 / TEL.:(0155)5566-7777 / FAX: 5510-3444